BATOBA IBÉRICA, SL es una empresa valenciana, creada en 1994, dedicada a la fabricación de productos químicos para el sector de la automoción (lavaderos, autoservicios, centros de lavado, concesionarios, flotas de transporte, etc..) asi como a la comercialización de recambios y complementos para dichos sectores de la automoción. En nuestros muchos años de vida, hemos sido la primera empresa de la Comunidad Valenciana en la obtención de la ISO 9001 como fabricación distribución, comercialización de nuestros fabricados en el sector de productos químicos.

Nuestra empresa es dinámica, disponemos de un equipo de I+D en contínuo movimiento para ofrecer a nuestros clientes diferentes productos basados en sus instalaciones y diferentes aplicaciones.

Asimismo, la comercialización de productos de recambios y complementos, buscando siempre la mejor relación precio-calidad existente en el mercado, nos permite ser muy competitivos para intentar conseguir que nuestros clientes obtengan siempre una amplia oferta de productos de uso generalizado en sus instalaciones.