LIMPIADORES AUTOMOVILES NUEVOS Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Producto de aplicación muy especifica, para la eliminación de las parafinas en los coches nuevos. Su formulación especial a base de tensoactivos y disolventes ha sido estudiada cuidadosamente para conseguir un desparafinado rápido y económico de vehículos nuevos, mediante la utilización de máquinas de agua caliente a presión. Presntacion garrafa de 20 y...

  • Producto de gran eficacia para la eliminación de protecciones a base de copolimeros en vehículos nuevos. Producto de características alcalinas, limitado para evitar el ataque a posibles componentes de aluminio o plástico sensibles a estos compuestos. Presentacion garrafa de 22 y 220 kilos.

  • Producto creado para la eliminación de todo tipo de adhesivos adheridos a cualquier superficie (metal, cristal, plástico, etc.) sin alterar la composición ni la pintura de las superficies tratadas. No contiene hidrocarburos clorados. Presentacion garrafa de 10, 20 y 60 litros.

  • Producto creado para la eliminación de toda clase de manchas de alquitrán sobre todo tipo de superficies metálicas (puertas, de automóvil, tractores, camiones, etc.), así como superficies en contacto con este tipo de producto como pueden ser guantes, ropa, etc. No ataca la pintura sobre la superficie tratada. Presentacion garrafa de 20 y 200 litros.

Mostrando 1 - 4 de 4 items